
El novato Kameron Misner le dio a los Rays de Tampa Bay un regalo especial para el Opening day en el nuevo estadio. Un jonrón que dejó tendidos a los Rockies.
Los Rays fueron forzados a abandonar el Tropicana Field por el huracán Milton, ahora juegan como locales al otro lado de la bahía esta temporada en el Steinbrenner Field, sede del Spring Training de los Yankees de Nueva York.
En la novena entrada del primer partido del viernes contra Colorado, Misner conectó un batazo al jardín derecho a pesar del viento que impulsó a Tampa Bay a una victoria de 3-2.
Se convirtió a sus 27 años se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar su primer jonrón en las Grandes Ligas para dejar tendido un juego en el Día Inaugural, según Elias Sports Bureau.
Todo indicaba que Misner estaría en Triple-A, fue enviado a Durham el 19 de marzo, pero fue subido el miércoles después de que a Richie Palacios le diagnosticaran un dedo roto.
Ante un estadio repleto de 10,046 personas, entre ellas el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, y el subcomisionado de la MLB, Dan Halem, Misner entró en la octava entrada como reemplazo defensivo después de que los Rays usaran un bateador emergente. Conectó un jonrón con una recta de 97.4 mph de Victor Vodnik que se coló por el interior del plato, un batazo de 351 pies que se coló en las gradas del jardín derecho de un pequeño porche con las mismas dimensiones que el Yankee Stadium.